Bienvenido

DD Producciones Ocio & Entertainment es una empresa que se dedica a la organización y producción de eventos de ocio para el sector turístico y hotelero.

Respaldada por 25 años de experiencia y excelencia en el sector de su directora, Dania Dévora, también directora general de DD&Company Producciones, DD Producciones Ocio & Entertainment posee un amplio catálogo de propuestas artísticas, de ocio y entretenimiento para ofrecer el mejor espectáculo acorde a las necesidades del cliente, ya sea un evento puntual o una programación estable.

En DD Producciones Ocio & Entertainment el cliente obtiene una propuesta a su medida; ocio infantil, actividades diurnas, entretenimiento nocturno, música en directo para amenizar cenas o eventos; todo siempre con la mejor calidad y la garantía de 25 años de experiencia en el sector de la cultura, el ocio y el entretenimiento.

La frescura de la oferta de DD Producciones Ocio & Entertainment se encuentra en la continua búsqueda de proyectos e ideas con las que ofrecer al cliente y al público la oportunidad de vivir experiencias positivas y enriquecedoras, que eleven la calidad de su tiempo vacacional y conviertan su estancia en algo memorable. Es por ello que las propuestas abarcan todo tipo de ámbitos y estilos, desde el entretenimiento didáctico infantil al cabaret, pasando por la música, la danza o las actividades acuáticas, con especial énfasis en potenciar la tradición artística de Canarias y sus nuevos talentos, así como los recursos de ocio disponibles en las islas.

Además, DD Producciones Ocio & Entertainment ha cerrado un acuerdo para Canarias con una de las principales empresas turísticas del país, Neoturismo. De este modo, la sinergia entre ambas empresas permiten que la oferta cultural y de ocio diseñada para el sector tenga un acceso más efectivo por parte del cliente y del usuario.

Neoturismo surge cuando, en 2002, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid decide crear la tarjeta turística Madrid Card, una tarjeta que permite a los v visitantes acceder de una forma sencilla y cómoda a la oferta cultural y de ocio de la ciudad. Así, Neoturismo se convierte en la empresa encargada de desarrollar y operar la tarjeta turística, convirtiéndose en una empresa pionera en esta actividad en España y el resto del mundo.

Servicio Profesional

Atención directa

Contrato sólido

Ocio infantil

Los mejores espectáculos para los más pequeños.

Actividades diurnas

Todo el entretenimiento al aire libre

Entretenimiento nocturno

La mejor oferta de ocio desde la puesta del sol

Música en directo

Para amenizar cenas o eventos