Roster Canarias 2017/2018

NOC, un auténtico vodevil

ACTO 3

Un gran espectáculo de variedades repleto de extravagantes y divertidos artistas del cabaret que mezclarán brillantes actuaciones, a pie de escenario, con insólitas y descaradas situaciones que transcurren entre bambalinas, de las cuales el público será testigo de excepción. Espectáculo de variedades fiel a su estilo, que cuenta con varias disciplinas como el baile, la música, el humor, lo circense , y que fusiona la técnica de la fonomímica con el "en vivo".

Los Quintana

“NOC, un auténtico vodevil” es el primer espectáculo que Los Quintana que han hecho en España sin su presencia sobre el escenario, pero manteniendo la esencia que distingue a estos reconocidos hermanos. David Quintana es el director y creador del espectáculo.

Una cita con una producción de Los Quintana muy spectacular, spectacular…

Elegido como el mejor espectáculo de 2014

Cover Set

En los números musicales es cuando la cosa empieza a alcanzar cotas de exquisitez. Y más talentos: escenografía y vestuario. Pero el talento fundamental para un director de escena es, lo decimos siempre, el control del tiempo. Vayan a pasar un rato estupendo

La Guía del Ocio

Un auténtico vodevil

Como la propia palabra que se incluye en el título de la obra “vodevil” indica, se trata de un espectáculo de variedades. Dentro de los diferentes números que componen el show nos encontramos con extravagantes y divertidos artistas del cabaret que mezclan actuaciones a pie de escenario con descaradas situaciones que transcurren entre bambalinas, de las cuales, el público se convierte en testigo de excepción.