Roster Canarias 2017/2018

El Varietón

ACTO 1

Un recopilatorio de lo mejor de la compañía argentina a través de un divertido y sorprendente hilo conductor como homenaje a sus 20 años de humor, estos dos magos de la interpretación se dedicarán a cruzar historias apoyados tanto en vídeos como en audios de canciones archiconocidas y fragmentos de telenovelas

Los Quintana

Son los hermanos argentinos David y Fernando Quintana, formados en el mítico Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires en las disciplinas de teatro, clown y varieté. Fusionan el teatro con el transformismo, trabajan a la perfección la técnica de la fonomímica y crean sus propios espectáculos, todos bajo la dirección artística de David Quintana y su inconfundible sello de humor. Y siempre como base, material bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva y canciones, con un repertorio musical alegre y melodramático y un gran trabajo de investigación y de edición.

El Varietón

Un espectáculo digno de los amantes del humor absurdo por sus dos diferencias principales: el formato basado en play back teatral y las escenas entrecruzadas e ilógicas dignas de un clow (en esta ocasión, más que clow, sería cabaret). Pero no se confundan. Esta obra no tiene nada que ver con la típica obra de drags queen viviendo situaciones extremas y dramáticas. Esa obra cambia la base de muchas actuaciones manteniendo únicamente esa presencia escénica que capta la atención hacia los dos protagonistas.